MOBILIARIO CON TU ADN
Deevelo, hecho a tu gusto
Mobiliario hecho a medida ha dejado de ser algo inalcanzable. Uno ya puede imaginar el mueble de sus sueños y, no necesita salir de la provincia para ver su anhelo hecho realidad.
Realizado por ellos, pero todo tuyo
Esteban Dupraz y Juan Pedro Capitanich, dos jóvenes emprendedores -diseñadores industriales-, crearon Deevelo con un objetivo: “darle diseño, agregarle tecnología y marcada identidad a lo que compone el interior de tu casa”. De esa manera, los muebles se convierten en tu mobiliario. Objetos que representan tus gustos, tu esencia, tu estilo.
No es sólo madera
En Deevelo, el mobiliario que deseas para tu hogar, nace con tu idea. Ellos le dan forma; te sugieren materiales; bosquejan diseños alternativos que podes analizar en prácticas “vistas en tres dimensiones”. Nada de sorpresas, como errores de medición o, cambios de última hora. Una creación en conjunto. Un resultado satisfactorio. Y, lo más importante, no es solo madera.
Manos a la obra
Seiscientos metros cuadrados ocupan las instalaciones de ésta empresa. Todas las herramientas, todas. Desde el irreemplazable martillo hasta maquinarias de última generación. Insumos de calidad. Procesos innovadores. Y, componentes tecnológicos que marcan la diferencia.
Mobiliario con valor agregado
Nada hecho en serie. En Deevelo son especialistas en el diseño, desarrollo y producción de mobiliario e iluminación para el ámbito doméstico, comercial e institucional en función de las necesidades y deseos de cada cliente. Todos ellos son acompañados en el proceso de crear proyectos únicos. Reciben el asesoramiento para lograr un producto a medida de sus preferencias, espacios y/o presupuestos disponibles.